Ubicación de las cámaras salvavidas en la Av. Boyacá

 

 

De acuerdo con la información procesada por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial (ONSV), en el periodo enero – mayo de 2023 se registraron un total de 3.309 personas fallecidas. Esta cifra muestra un aumento del 26.47% (692.6 víctimas) en el total de fallecidos en comparación con el promedio de los periodos enero – mayo de los años 2018-2022 y muestra un aumento del 3.5% respecto al año 2022.

Las cámaras salvavidas en Colombia son un sistema de detección electrónica de infracciones de tránsito que tienen como objetivo principal reducir la siniestralidad vial, ya que en Colombia se estima un porcentaje alto de accidentes de tránsito.

Estas son las infracciones que pueden detectar las cámaras:

  • Exceso de velocidad.
  • No respetar la luz roja del semáforo.
  • No detenerse ante la señal de pare.
  • Conducir sin portar el SOAT vigente.
  • No realizar la revisión técnico-mecánica.
  • Circular durante la medida de pico y placa.
  • Invadir el carril exclusivo de TransMilenio.

Las cámaras salvavidas de la Av. Boyacá están ubicadas en los siguientes puntos:

  1. Calle 53: Esta cámara se encuentra ubicada en el sentido sur-norte, justo en la intersección con la Calle 53. Esta cámara controla el exceso de velocidad, el paso del semáforo en rojo y la invasión del carril exclusivo de TransMilenio.
  2. Calle 72: Esta cámara se encuentra ubicada en el sentido norte-sur, justo en la intersección con la Calle 72. Esta cámara controla el exceso de velocidad y el paso del semáforo en rojo.
  3. Calle 134: Esta cámara se encuentra ubicada en el sentido sur-norte, justo en la intersección con la Calle 134. Esta cámara controla el exceso de velocidad y el paso del semáforo en rojo.
  4. Calle 170: Esta cámara se encuentra ubicada en el sentido norte-sur, justo en la intersección con la Calle 170. Esta cámara controla el exceso de velocidad y el paso del semáforo en rojo.
  5. Calle 222: Esta cámara se encuentra ubicada en el sentido sur-norte, justo en la intersección con la Calle 222. Esta cámara controla el exceso de velocidad y el paso del semáforo en rojo.

Una imprudencia podría salirte costoso. Ahora que ya sabes la ubicación de estas cámaras, que una foto multa no te tome por sorpresa. Y en caso de tener una foto multa pendiente agenda tu curso pedagógico en nuestra sede más cercana para acceder a los descuentos de ley en los tiempos establecidos.

https://appstool.co:8081/clientes/agendaweb.php?AGENDAMIENTO

 

Abrir el chat
Contáctenos por whatsapp
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte ?